Tópicos: Mundo | Reino Unido

El inesperado final de una de las historias de amor más polémicas de Reino Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sydnee Offord y Faron Selvage tuvieron un amorío en una cárcel en Reino Unido.

El inesperado final de una de las historias de amor más polémicas de Reino Unido
Llévatelo:

Un tórrido romance se vivió en una cárcel inglesa. Sydnee Offord, de 29 años, estaba detenida en el HMP Send de Surrey y relató el amorío que vivió con una guardia en su celda y que provocó un escándalo en el Reino Unido.

Offord reveló que Faron Selvage, de 21 años, se enamoró de ella y que incluso vivieron momentos de lujuria en la celda donde Sydnee cumplía condena por violar una orden de restricción contra una ex novia.

Sydnee contó cómo le enviaba mensajes de amor secretos a pesar de tener un novio y violar las reglas de la prisión en la que trabajaba. Pese a que se arriesgaba a quedarse sin trabajo, Faron se la jugó, movida por la pasión, según The Sun.

"Es extremadamente linda. Un día yo estaba sentada en mi cama y exclamó: 'Nunca sentí nada así por una mujer'", narró la presa, quien detalló que su custodia le regaló chocolates y le escribió cartas de amor.

Imagen foto_00000017

Eso no fue todo. "Me dijo que le gustaban mis pechos. Nos besábamos apasionadamente. Pasó cada vez que venía a mi celda. Nos tocábamos los senos y pasábamos nuestras manos por las piernas y traseros", dijo la ex presa.

La historia, sin embargo, tuvo un vuelco inesperado. Pese a los sentimientos que sentía hacia Sydnee, Faron está embarazada de su novio. Según publicó el Daily Mail, ya tiene siete meses de gestación.

 Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter