Tópicos: Mundo | Reino Unido

Familia escocesa ofrece millonario sueldo a niñera en casa embrujada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ofrecen un sueldo de 3,5 millones de pesos al mes.

En un año, cinco niñeras han renunciado.

Familia escocesa ofrece millonario sueldo a niñera en casa embrujada
Llévatelo:

Una familia escocesa busca desesperadamente una niñera interna que quiera cuidar de sus dos hijos, de cinco y siete años. Hasta ahora les ha ido mal por un pequeño detalle en su morada.

Ofrecen una suculenta oferta de 50.000 libras esterlinas anuales (unos 3,5 millones de pesos al mes), vacaciones pagadas de 28 días. El año pasado, cinco jóvenes han abandonado el trabajo, todo porque supuestamente la casa está encantada.

La atractiva oferta fue publicada por la madre hace unos días en el portal Childcare.co.uk. En el anuncio se explica que los padres viajan mucho por cuestiones laborales y necesitan a alguien que se haga cargo de los pequeños y la casa.

Entre las tareas que deben realizar los cuidadores son preparar el desayuno, cuidar de los niños, llevarlos y traerlos del colegio y ayudarlos con las tareas. Incluye una "habitación cómoda con cuarto de baño y cocina privada" para los interesados.

En el aviso, la mamá explica que llevan casi una década allí y que antes de comprar la vivienda ya les alertaron de actividades paranormales. Sin embargo, mantuvieron la mente abierta y se hicieron con la propiedad, que tiene una hermosa vista.

Los incidentes sobrenaturales van desde ruidos extraños, cristales rotos y movimiento de muebles. Estos fenómenos ocurrieron las noches en las que el matrimonio se encontraba de viaje.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter