Príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por primera vez

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Se espera que el bebé nazca en el primer semestre del próximo año.

La noticia fue revelada por un comunicado del palacio de Kensington.

Príncipe Harry y Meghan Markle serán padres por primera vez
 EFE

Los duques de Sussex se casaron en mayo pasado.

Llévatelo:

El príncipe Harry de Inglaterra y la estadounidense Meghan Markle, que se casaron en mayo pasado, serán padres por primera vez en el primer semestre del 2019.

El palacio de Kensington, residencia oficial del matrimonio y de los duques de Cambridge, comunicó el embarazo de Meghan Markle, de 37 años, mientras la pareja llegaba a Sydney para iniciar una gira de 16 días por el Pacífico Sur.

"Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", indica el comunicado de Kensington.

Los duques "aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con la gente".

La madre de Meghan, Doria Ragland, dijo sentirse "muy feliz por esta bonita noticia" y añadió que está encantada de recibir a su primer nieto, quien será séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

Tras conocerse la noticia, la primera ministra británica, Theresa May, señaló en que enviaba sus "más calurosas felicitaciones" a los duques de Sussex por "esta feliz noticia de que esperan un bebé en la primavera. Les deseo todo lo mejor".

El recién nacido no será príncipe o princesa a menos que la reina firme las llamadas "cartas patentes" con las que expresamente decide conceder ese título nobiliario. No obstante, los hijos de los duques de Sussex serán "lady" o "lord" y el apellido Mountbatten-Windsor.

Según los medios y las redes sociales, se especula que los posibles nombres del bebé podrían ser Diana si es niña, en honor a la madre del príncipe Harry -Diana de Gales-, o de Alejandro, en el caso de que sea varón. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter