Tópicos: Mundo | Reino Unido

Marido subió una foto de su matrimonio a Facebook y asesinó a su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El crimen se produjo en Inglaterra y los amigos no lo pueden creer.

Marido subió una foto de su matrimonio a Facebook y asesinó a su esposa
Llévatelo:

Un hombre asesinó a su mujer luego de subir una foto de despedida de su boda a Facebook. Posteriormente se suicidó en el jardín de la casa de sus padres, según informó la policía inglesa.

Los oficiales fueron alertados por una ambulancia que llegó al lugar, luego de ser alertados del hallazgo del cuerpo del hombre en Streetly, cerca de Sutton Coldfield. Varios minutos después, fue encontrado el cadáver de su mujer en Birmingham.

El nombre de la trágica pareja es James Barnes, de 30 años, y Amy Barnes, de 32, que sería enfermera, según informa The Telegraph. Dos horas y media antes del crimen, el sujeto cambió su foto de perfil en Facebook, con su boda en 2014.

En la descripción de la foto, Barnes escribió: "todos se veían perfectos, incluso mejor de lo que me había imaginado en la planificación". También le dedicó una hermosa frase a su novia.

"Di una mirada furtiva por encima de mi hombro y cuando giró la esquina por el pasillo en el iglesia... me quitó el aliento, tuve que enfocarme y mirar hacia el altar, me volví hacia mi hermano y le dije, 'ella es hermosa'. Increíblemente hermosa", publicó.

La policía no está buscando a una tercera persona. Ambas escenas del crimen fueron aisladas para buscar alguna pista del hecho. Sus amigos están impactados por la noticia y definían a Amy y James como "la pareja perfecta".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter