Tópicos: Mundo | Reino Unido

Policía detuvo a siete personas tras atentado en Londres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las autoridades confirmaron la muerte de cinco personas, mientras que otras 40 terminaron con lesiones de diversa consideración.

Policía detuvo a siete personas tras atentado en Londres
 EFE (Archivo)

Las autoridades informaron de 5 muertos y al menos 40 heridos tras el atentado en cercanías del parlamento británico

Llévatelo:

Siete personas fueron detenidas tras diversos operativos policiales ante el atentado terrorista que se registró este miércoles en Westminster, informó la Policía Metropolitana de Londres.

En una comparecencia ante los medios frente a la sede de Scotland Yard, el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía de Londres, Mark Rowley, señalo también que hasta la fecha no se han detectado evidencias que apunten a "nuevas amenazas terroristas".  

En el ataque terrorista, un hombre mató a cinco personas y causó cerca de cuarenta heridos antes de ser abatido por la policía en frente a la sede del Parlamento británico, en Londres, en el que arrolló a decenas de personas con su vehículo y apuñaló a un agente.

El agresor, que las fuerzas de seguridad creen que actuó en solitario, lanzó su automóvil contra los peatones que caminaban por el puente de Westminster, se estrelló después contra la verja que rodea el Parlamento y recibió varios disparos tras acuchillar a uno de los policías que custodiaban el edificio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter