Tópicos: Mundo | Reino Unido

Profesora es acusada de tener sexo con un alumno en un avión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eleanor Wilson, de 28 años, hacía clases de educación física.

Profesora es acusada de tener sexo con un alumno en un avión
Llévatelo:

Algo ocurre en el mundo entre las profesoras y los alumnos. En las últimas semanas hemos conocido varios casos de maestras que tienen sexo con los estudiantes, dejándose llevar por el deseo y poniendo en riesgo sus carreras pedagógicas.

Hay un nuevo caso, que no está del todo claro. Se trata de la inglesa Eleanor Wilson, de 28 años, quien es acusada de haber tenido sexo con un alumno durante el viaje de estudios que realizaron a Ginebra, Suiza, en julio de 2015.

A la profesora de física se le prohibió hacer clases de por vida.

Según medios ingleses, Wilson se acercó mucho a un estudiante durante un viaje que realizaron al Colisionador de Hadrones. En el viaje de regreso, ambos comenzaron a coquetear en la parte trasera del avión y terminaron teniendo sexo en el baño.

Durante la audiencia, el joven reconoció que estaba borracho debido al vino que tomó en el viaje. También aseguró que la profesora de física estaba "intoxicada con alcohol". Contó que se besaron efusivamente y que tuvieron sexo sin protección.

La profesora niega la historia. Su hermano afirmó que "ella negó haber tenido sexo con él. También indicó que no bebió en el vuelo de regreso a casa. El alumno ya había denunciado a otra maestra y tuvo problemas con la policía", dijo su hermano Jethro.

"Condenamos sin reserva las acciones de la señorita Wilson. Su conducta representa un claro abuso de su posición de confianza como profesora", dijo un vocero del colegio. Se supo que la relación entre ambos continuó. La maestra ha intentado rehacer su vida en otras instituciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter