Los avistamientos de "payasos asesinos" se expanden al Reino Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sujetos disfrazados salen a la calle a atemorizar a grandes y chicos con sus apariciones sorpresivas.

En Estados Unidos se han reportado cientos de casos a la Policía.

Los avistamientos de
 ctvnews

La Policía británica ha tenido que acudir a varios llamados ante las apariciones de estos "payasos asesinos".

Llévatelo:

La Policía del Reino Unido se encuentra en alerta luego de que se reportaran avistamientos de "payasos asesinos" por las calles de Londres y otras localidades

Era, hasta ahora, una situación que se había vivido en Estados Unidos y Canadá, donde los reportes de sujetos vestidos como "payasos diabólicos" que aparecen de la nada, que intentan atacar o caminan de manera sospechosa se han ido multiplicando en el último tiempo. 

En Canadá, incluso, las autoridades debieron aumentar los patrullajes en Toronto luego de que un grupo autodenominado "Clowns in the 6" ("Payasos en el 6") hiciera amenazas contra ocho escuelas locales.

Entre las explicaciones para las aparaciones de estos payasos se ha especulado que puede ser una acción de marketing para apoyar el remake de "It" de Stephen King, una forma de generar popularidad en las redes sociales de ciertos jóvenes o simplemente una mala broma de algunas personas que poco a poco se convirtió en moda. 

El propio Stephen King abordó la aparición de estos sujetos y llamó a la gente a calmar la histeria ante los payasos pues la mayoría de ellos son "buenos" y "hacen reír a la gente".

 

Una mala broma o no, lo cierto es que las apariciones han ido en aumento y las llamadas a la Policía continúan, las que se esperan se acrecienten con la cercanía de Halloween. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter