Mujer soldado atacó sexualmente a una colega mientras esta dormía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hannah Heslop, de 25 años, afirmó que el sexo fue consensuado y duró cerca de una hora.

La acusada previamente "marcó sexualmente" a su víctima diciéndole que la "haría gay".

Mujer soldado atacó sexualmente a una colega mientras esta dormía
 The Telegraph

La víctima, le dijo a la corte militar que los hechos ocurrieron después de una salida con otros soldados.

Llévatelo:

Un escándalo sexual que involucra a dos mujeres soldado remeció al Ejército del Reino Unido, según publió un medio de esa nación. 

Según el diario británico The TelegraphHannah Heslop, de 25 años, es acusada de haber atacado sexualmente a su colega heterosexual mientras esta dormía. La mujer se jactó del incidente y afirmó que el sexo fue consensuado y duró cerca de una hora.

Según el periódico, Heslop previamente "marcó sexualmente" a su víctima diciéndole que la "haría gay", a lo que la otra soldado respondió con una carcajada.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, le dijo a la corte militar que los hechos ocurrieron después de una salida con otros soldados, incluída Heslop, en donde se había emborrachado.

"Yo salí con ellos para hacer nuevos amigos. Era solo salir y socializar. Ella me preguntaba cuando iba a salir y emborracharme y si me ponía lo suficientemente ebria como para no recordar lo que había hecho", señaló.

Imagen foto_00000015Hannah Heslop llevó a su colega a una habitación donde procedió a cometer el ataque sexual. (Foto: Manchester Evening News)

Luego de la salida, que involucró la ingesta de varias bebidas alcohólicas, la acusada la llevó a una habitación dentro de la sede de la Escuela Defensiva de Transporte de Yorkshire. Ahí, le bajó la ropa interior para "cumplir su objetivo".

La víctima contó ante la corte militar que amaneció adolorida al "encontrar a la acusada entre sus piernas". Desde la corte señalarón que la víctima se sintió "shockeada y confundida" luego del incidente.

"Yo tenía mi chaleco y la chaqueta todavía puestas. Pero no tenía puesta la mitad inferior de la ropa. Me tomó un segundo darme cuenta de o que estaba ocurriendo. No sé si grité o di una patada, pero Heslop retrocedío", manifestó.

"Me quedé en shock. No sabía lo que estaba pasando. Heslop estaba a los pies de mi cama. Creo que dijo: 'tengo que irme'. No le dije nada en respuesta", agregó la soldado.

El teniente coronel Davis Phillips indicó que la acusada si bien removió la ropa interior de la víctima, ella no se desprendió de la suya, y agregó que la agresión no incluyó ningún tipo de penetración.

El hecho ocurrió hace un año, pero se conoció ahora por la confesión de la víctima ante una corte militar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter