Sufrió bullying, dejó el colegio a los 16 años y ahora es dueña de millonario negocio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tiene solo 20 años y actualmente agradece a los que hicieron su vida un infierno.

Sufrió bullying, dejó el colegio a los 16 años y ahora es dueña de millonario negocio
 Instagram @oliviaconlon
Llévatelo:

Olivia abandonó sus estudios en el colegio a los 16 años, aburrida de que constantemente le hicieran bullying. Ante ello decidió iniciar un negocio inmobiliario y cambió su vida completamente.

Hoy, con solo 20 años de edad, su empresa factura más de un millón de libras esterlinas anuales (más de 860 millones de pesos chilenos).

La joven compartió su historia para motivar a los niños que son víctimas de bullying y a quienes desean ser emprendedores, asegurando que hay otras alternativas, aunque sin desmerecer la importancia de los estudios.

"Odié cada minuto de escuela, pero ahora es algo que recuerdo y realmente estoy agradecida de esas personas que me hicieron todos los días difíciles. Sin ustedes no sería tan fuerte y motivada como ahora", escribió en Instagram.

Imagen foto_00000001

Olivia Conlon era una estudiante destacada y tenía las mejores notas, lo que hizo aún más difícil su decisión. Pero se arriesgó y tuvo suerte, promocionó su firma en internet y logró insertarse en un mundo predominado por los hombres.

"Mi viaje ha sido desafiante desde sufrir bullying en el colegio por años a trabajar increíblemente duro para hacer que mi negocio sea un éxito", agregó.

Recientemente ha sido premiada por su iniciativa, que decora y amuebla interiores de hogares, muchos de los cuales sus propietarios logran venden más rápido y consiguen mayor dinero con ello. Unas 300 personas la contratan al año.

View this post on Instagram

A post shared by Liv Conlon (@oliviaconlon) on Jul 19, 2018 at 3:35am PDT

View this post on Instagram

A post shared by Liv Conlon (@oliviaconlon) on Nov 30, 2018 at 7:49am PST

View this post on Instagram

A post shared by Liv Conlon (@oliviaconlon) on Jan 18, 2019 at 3:27am PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter