Tópicos: Mundo | Reino Unido

Una joven fue violada dos veces en una noche en Inglaterra

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una menor de 15 años fue atacada cerca del estadio de Aston Villa.

Una joven fue violada dos veces en una noche en Inglaterra
Llévatelo:

Un hecho trágico ocurrió en Brimingham, Inglaterra, donde una niña de 15 años fue violada dos veces por personas diferentes en una sola noche, según detalló la policía El segundo atacante era un hombre al que la menor le pidió ayuda.

Este caso de terror ocurrió cerca de la estación de tren Witton en Birmingham. Los detectives dijeron que la adolescente fue atacada inicialmente en una parte aislada de la parada, ubicada cerca del estadio de Aston Villa, en la noche del martes.

La víctima caminó hacia Witton con una amiga, pero fue interceptada por un hombre que venía en un automóvil. Después de subirse al vehículo, el sujeto abusó nuevamente de la mejor, según detalla The Sun.

Las diferentes policías británicas están en búsqueda de los atacantes y necesitan testigos del horrible hecho. El primer atacante fue descrito como un sujeto asiático que mide 1,82 metros, que tendría unos 20 años. 

El segundo agresor sexual también sería asiático, un poco más bajo y que usaba unos jeans negros. "Fue una situación horrible para esta joven y tenemos a oficiales especializados ayudándola", comentó un detective.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter