Tópicos: Mundo | Rusia

Jóvenes rusos murieron ahogados en un lago mientras tenían sexo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una pareja de pololos encontró la muerte en la región de Volograd.

Jóvenes rusos murieron ahogados en un lago mientras tenían sexo
Llévatelo:

Esta historia proviene de lo más profundo de Rusia, donde casi todas las historias parecen posibles. Los cuerpos de Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova fueron hallados sin vida en el interior de su vehículo, en un lago.

Las familias de los jóvenes, que habían arrancado del mundanal ruido en busca de intimidad, alertaron a las autoridades rusas que encontraron el vehículo hundido en la región rusa de Volograd.

"El auto fue sacado del lago y los cuerpos de los jóvenes se encontraron en el asiento trasero", declaró Andrey Fedotov, funcionario del Comité de Investigación de Rusia al diario británico The Mirror.

Los investigadores revelaron que el vehículo estaba estacionado cerca del lago y que los jóvenes estaban teniendo relaciones sexuales en el asiento trasero del vehículo 4x4, un Lada Niva.

Los movimientos de la pareja hicieron que el vehículo cayera hasta el agua, donde ellos quedaron atrapados. "¡Te recordaremos! Eras tan joven! Estarás en nuestros corazones para siempre...!", publicó un amigo de la pareja en las redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter