Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Rusia: Madre fue encarcelada por intentar vender la virginidad de su hija

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La mujer realizó un acuerdo con un presunto pedófilo millonario que resultó ser un agente de policía infiltrado.

Rusia: Madre fue encarcelada por intentar vender la virginidad de su hija
 East2west News

La mujer había acordado por 21 mil euros que su hija sostuviera relaciones sexuales con un supuesto millonario que resultó ser un policía encubierto.

Llévatelo:

Una mujer rusa fue condenada a cuatro años y seis meses de prisión por intentar vender la virginidad de su hija de trece años a un presunto pedófilo millonario, que resultó ser un agente de policía infiltrado.

Según consignó The Sun, la ex modelo Irina Gladkikh, de 35 años, realizó un trato para que la menor mantuviera relaciones sexuales con el presunto millonario, por alrededor de 21 mil dólares (casi 16 millones de pesos)

Durante la "negociación" la mujer envió fotografías de su hija de carácter sexual, e incluso aseguró que poseía un certificado que acreditaba la virginidad de la menor.

"Vinimos a Moscú para conocer a un hombre rico con el objetivo de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija", reconoció la imputada.

Además Gladkikh reconoció que fue ayudada por dos personas en el cometido: una amiga que le ayudó a concretar la reunión con el presunto millonario, además de otra persona que estuvo de acuerdo con la operación y la apoyó.

Las autoridades, junto con la condena, determinaron retirarle la custodia de sus dos hijos, quienes ahora vivirán con su abuela, que fue designada como tutora legal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter