Tópicos: Mundo | Sudáfrica

Papá cortó genitales de predicador que abusó de su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El religioso Mase Malgas, de 66 años, fue atacado en su casa por tres personas.

Papá cortó genitales de predicador que abusó de su hija
Llévatelo:

¿Cómo actuarías si a tu hija la viola un pastor? Un hombre le cortó el pene a un predicador acusado de abusar sexualmente de su hija de nueve años en Sudáfrica, según informan medios locales.

El religioso Mase Malgas, de 66 años, murió luego de ser atacado el 30 de septiembre. La ex esposa y madre de la pequeña le dijo al ahora acusado de homicidio que el pastor había violado a su hija.

Los detalles del caso se conocieron en el juicio en tribunal de Sudáfrica, según informa Daily Mail. La mujer armó una emboscada con el imputado y un amigo y siguieron a Malgas, hasta su casa para vengarse.

El papá imputado golpeó fuertemente al pastor, para luego cortar su pene en una castración "incompleta" y dejarlo con heridas graves. Lo llevaron a la estación de policía para que lo arrestaran, pero la historia tuvo un final diferente.

El religioso murió en un hospital, sin que la justicia del hombre lo condenara por abuso sexual. Informes médicos confirmaron que la menor de edad fue violada. La identidad del imputado no fue revelada para proteger la identidad de su hija.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter