Tópicos: Mundo | Sudáfrica

Sudáfrica: Joven denunció haber sido violado, drogado y secuestrado por tres mujeres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo obligaban a tomar bebidas energizantes antes de violarlo en repetidas oportunidades.

Fue dejado semidesnudo en un sitio eriazo.

Sudáfrica: Joven denunció haber sido violado, drogado y secuestrado por tres mujeres
 The Citizen

Alrededor de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión sexual en Sudáfrica.

Llévatelo:

La policía sudafricana investiga la denuncia de un hombre de 23 años, quien aseguró haber sido secuestrado, drogado y violado por tres mujeres durante el fin de semana pasado.

De acuerdo a Infobae, el sujeto ingresó a un taxi comunitario en la ciudad de Mamelodi, en el que ya iban tres mujeres, vehículo que fue desviado de su trayecto original por el conductor.

Posteriormente, una de las mujeres le inyectó una aguja en el cuello, lo que lo dejó completamente inconsciente, según explicó Colette Weilbach, capitana a cargo de la investigación.

"Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", explicó la oficial en declaraciones recogidas por medios locales.

De acuerdo a su declaración, el joven fue dejado semidesnudo en un campo de Benoni, desde donde logró llegar a un camino.

"Tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género", precisó la policía, aunque aclaró que existe temor por parte de la población masculina de denunciar este tipo de hechos.

Alrededor de 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión sexual en Sudáfrica, un 20 por ciento de los cuales son hombres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter