El papa lanzó su perfil en aplicación "Click to pray" para compartir sus oraciones

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La plataforma fue creada por la Red Mundial de Oración del papa con el fin de "movilizar a los cristianos por la oración y la acción".

El sumo pontífice podrá compartir sus oraciones a través de la app con el resto del mundo.

El papa lanzó su perfil en aplicación
 EFE

El papa invitó a todo el mundo, especialmente a los jóvenes, a descargar esta aplicación.

Llévatelo:

El papa Francisco presentó su propio perfil en "Click To Pray", la aplicación para teléfonos míóviles desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa.

El perfil personal del pontífice se encuentra en la sección "Rezar en Red", y allí el papa compartirá sus plegarias de oración por la misión de la Iglesia Católica.

Durante el rezo del Angelus de hoy domingo, Francisco introdujo en la aplicación, gracias a una tablet, su intención de rezar el rosario por la paz durante la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá.

En la instancia invitó a todo el mundo, especialmente a los jóvenes, a descargar esta aplicación, que será la plataforma de oración oficial de la Jornada Mundial de la Juventud.

Esta plataforma lanzada el año pasado tiene tres secciones principales: "Reza con el Papa", con las intenciones mensuales del Santo Padre; "Reza cada día", para facilitar una rutina de oración de tres veces por día; y "Reza en red", que es un espacio donde los usuarios (entre ellos el papa Francisco) pueden compartir sus oraciones y rezar los unos por los otros.

La Red Mundial de Oración del Papa es una obra pontificia, que tiene "como misión movilizar a los cristianos por la oración y la acción, ante los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia", explicaron.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter