Maduro a manifestantes en la frontera: Apenas ingresen a Venezuela serán capturados

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Van a ser capturados. Sabemos de qué Estado van; de qué barrio fueron; cuánto les pagaron, ya sabemos todo", sostuvo el mandatario.

Maduro a manifestantes en la frontera: Apenas ingresen a Venezuela serán capturados
 EFE (Archivo)

"Tenemos un bueno organismo de inteligencia, muy bueno, científico, excelente", aseveró el líder chavista.

Llévatelo:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que los jóvenes venezolanos que participaron en las protestas el sábado pasado en la frontera con Colombia serán detenidos si regresan a Venezuela.

"Tenemos todos los videos y los organismos de inteligencia han analizado video por video, sabemos de todos los delincuentes venezolanos que están allá con nombre y apellido; apenas entren a Venezuela van a ser capturados y entregados a la Justicia, todos están identificados"

"Sabemos de qué Estado van; de qué barrio fueron; cuánto les pagaron, ya sabemos todo. Tenemos un bueno organismo de inteligencia, muy bueno, científico, excelente", agregó.

En tanto el canciller Jorge Arriaza acusó a Colombia -en la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU- de generar hechos violentos para buscar una intervención en Venezuela, y aseguró que esperan que Juan Guaidó se siente con el gobierno para buscar la solución "entre venezolanos".

"Es un poder de los cinco poderes públicos que hay en Venezuela, uno de ellos está en conflicto con los otros cuatro, y nosotros estamos dispuestos a sentarnos y a construir soluciones con el señor Guaidó y con quien quiera sentarse con nosotros. Ellos no se quieren sentar", aseguró Arriaza. 

"Nos vemos en Caracas muy pronto"

En tanto, el autoproclamado presidente a cargo de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que Nicolás Maduro "está más solo que nunca", y además acusó a la administración chavista de "uniformar presos para actuar en la zona fronteriza".

"En los próximos días desde la Asamblea Nacional legítima y electa por el pueblo, comunicaremos contundentes medidas que se tomarán al respecto. Sepan que yo no asumo este compromiso para ejercerlo en un lugar que no sea Venezuela, así que nos vemos en Caracas muy pronto", sostuvo el líder de la Asamblea Nacional. 

Cabe señalar que Estados Unidos advirtió al presidente Nicolás Maduro que cualquier daño contra el líder opositor Juan Guaidó "sería una de sus últimas decisiones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter