Senador Navarro asistirá a investidura de Nicolás Maduro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El parlamentario estará presente en la ceremonia junto a parte de la directiva del PRO.

Senador Navarro asistirá a investidura de Nicolás Maduro
 ATON / Archivo

Navarro ha expresado constantemente su cercanía con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Llévatelo:

Dirigentes del Partido País Progresista (PRO), entre ellos el senador Alejandro Navarro, asistirán el jueves a la ceremonia de juramento de Nicolás Maduro, en Caracas, con el que dará inicio a su segundo mandato que lo tendrá en el poder por los próximos seis años.

La asistencia de los políticos chilenos se da en medio de las críticas del Grupo de Lima -al que pertenece nuestro país- que decidió no reconocer el segundo gobierno del sucesor de Hugo Chávez.

El presidente del PRO, Camilo Lagos, ya está en la capital de Venezuela, sumándose a él el senador Alejandro Navarro, el secretario general Jonatan Díaz y la vicepresidenta de relaciones internacionales, Carolina Aedo, publicó este martes La Tercera.

El PRO fue invitado a la ceremonia por parte de la Cancillería de Venezuela y del Partido Socialista Unido en Venezuala (PSUV), el conglomerado de Nicolás Maduro.

Camilo Lagos afirmó a La Tercera que asistirán a la ceremonia porque "estuvimos como observadores y acompañantes en la elección del 20 de mayo. Y vimos cómo, a pesar del intento de boicot de una extrema derecha, los sectores democráticos participaron activamente y más de 8 millones de venezolanos salieron a votar".

"Vamos porque creemos que a un país en problemas no hay que aislarlo, sino que acercarse, escucharlo y ayudarlo a salir adelante", remarcó el presidente del PRO.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter