Alejandro Sanz hizo un "Live" con Guaidó y le dio una sorpresa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente encargado de Venezuela sostuvo la noche del miércoles una inédita conversación con el cantautor español.

Alejandro Sanz hizo un
 EFE
Llévatelo:

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo la noche del miércoles una inédita conversación con el cantautor español Alejandro Sanz, la que fue transmitida en vivo por el artista en Instagram Live y en la que intercambiaron opiniones sobre la crisis venezolana y la entrada de la ayuda humanitaria al país.

En el intercambio, visto por miles de personas, ambos hablaron de la protesta internacional convocada para este sábado y la creación de un canal humanitario para llevar ayuda a los venezolanos.

"Quiero que sepas que me han contactado todos mis compañeros: Miguel Bosé, J Balvin, Luis Fonsi, Juanes, y muchos más con los que no he podido hablar. Todos estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país", le dijo Sanz a Guaidó al que se refirió de "presidente".

Pero poco sabía Guaidó que el madrileño iba a darle una sorpresa durante la transmisión en vivo: "Tengo alguien aquí que quiero que saludes, a ver si le reconoces", dijo Sanz.

Entonces, el músico le mostró al presidente encargado, por la cámara del teléfono celular, a su primo, de nacionalidad venezolana y que ahora reside en España.

"Por el reencuentro, pronto nos vemos. Para adelante", le dijo el primo de Guaidó al mandatario interino, quien visiblemente conmovido asintió ante las palabras de su familiar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter