Esposa de Guaidó viaja a Chile para sumarse al Foro por la Democracia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fabiana Rosales dirá presente en el encuentro que reúne a partidos políticos y centros de estudios de la derecha latinoamericana.

El evento está previsto para el próximo jueves 21 y viernes 22 de marzo.

Esposa de Guaidó viaja a Chile para sumarse al Foro por la Democracia
 EFE (Referencial)

Rosales es periodista y tiene 26 años.

Llévatelo:

La esposa de Juan Guaidó -el presidente encargado de Venezuela-, Fabiana Rosales, confirmó su visita a Chile y también su participación en el Foro por la Democracia Santiago 2019, cita programada para el jueves 21 y viernes 22 de marzo.

El encuentro agrupará a los principales partidos políticos y centros de estudios de la centroderecha latinoamericana y contará con la participación de quien pasó a ser la "primera dama" para los seguidores de Guaidó.

En el Foro también estarán presentes el Presidente Sebastián Piñera, su par colombiano, Iván Duque, el ex presidente de ese país, Andrés Pastrana, y la activista cubana Rosa María Payá, entro otros, según consignó La Tercera.

El principal objetivo del foro será generar una red de apoyo internacional entre las colectividades y organismos de centroderecha con el fin de mantener y posicionar los gobiernos de esta tendencia en la región, según señalaron en Chile Vamos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter