Evópoli por viaje de Piñera a Cúcuta: Lo motivan "convicciones profundamente democráticas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente del partido defendió al Mandatario de las críticas.

"El Presidente está corriendo riesgos, como todo político, como todo buen Presidente", remarcó Francisco Undurraga.

Evópoli por viaje de Piñera a Cúcuta: Lo motivan
 ATON

Undurraga remarcó que "el populismo no es lo que motiva al Presidente de la República".

Llévatelo:

El vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga, miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, defendió de quienes critican por "populismo" a Sebastián Piñera por su viaje a Colombia para entregar ayuda humanitaria a Venezuela afirmando que "lo que motiva al Presidente son convicciones profundamente democráticas".

Undurraga remarcó que "el populismo no es lo que motiva al Presidente de la República, lo que motiva al Presidente son convicciones profundamente democráticas. Todo lo que nosotros podamos hacer como país para abrir las fronteras, para que llegue la ayuda humanitaria y que para que se restablezca la democracia en Venezuela es bienvenido".

El parlamentario añadió que "el Presidente está corriendo riesgos, como todo político, como todo buen Presidente, y está bien que así lo haga. Él actúa por convicciones y nosotros estamos para apoyarlo".

El Mandatario viajará el viernes hasta Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, junto a su par colombiano, Iván Duque, y otros jefe de Estado que han confirmado su presencia como el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; y de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

Mañana jueves, el Presidente Piñera viajará a las regiones de La Araucanía y Los Lagos, y la mañana del viernes se trasladará a Colombia, desde donde volverá el sábado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter