Tópicos: País Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Árbol cayó sobre Reloj de Flores en Viña del Mar

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la municipalidad para constatar los daños.

@TicherRelis
Carabineros y funcionarios municipales llegaron al lugar.

Carabineros y funcionarios municipales llegaron al lugar.

La madrugada de este viernes se registró la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre la totalidad del Reloj de Flores de Viña del Mar.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la municipalidad, quienes trabajan para despejar el icónico reloj.

Jorge Ramírez, uno de los testigos del incidente, explicó a Cooperativa En Ruta que el hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada. "Es un pino del mismo cerro que se cayó sobre el Reloj de Flores"

"Según lo que informaba el inspector municipal, esto se debió producto de las lluvias porque llovió hasta alrededor de la diez de la noche", señaló Ramírez.

Junto con eso, el testigo aseveró que lo que más lamentaban los funcionarios municipales era "la inversión del nuevo mecanismo que se había instalado hace poco tiempo en el reloj, porque se debe haber destrozado todo".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio