Consulta ciudadana: Santiago define en qué invertirá fondos de la Fórmula E

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las propuestas del municipio en el Parque O'Higgins son la instalación de cámaras, baños, juegos infantiles, áreas verdes, entre otros.

Esto por el paso de la Fórmula E que dejará 300 millones a la comuna de Santiago.

Consulta ciudadana: Santiago define en qué invertirá fondos de la Fórmula E
 ATON

La votación se realizará hasta las 18:00 horas.

Llévatelo:

Este domingo se realiza una consulta ciudadana para los vecinos del Parque O'Higgins quienes pueden definir en qué se invertirán los fondos que dejará el paso de la Fórmula E en enero próximo.

La Municipalidad de Santiago realizó las propuestas para invertir los 300 millones de pesos que dejará el paso de la Fórmula E el próximo 26 de enero en el Parque O'Higgins.

"Siempre hay gente que va a reclamar. Viva la democracia, viva la diferencia, que enriquece. Pero aquí, la inmensa mayoría de los vecinos están de acuerdo. Han visto avances, se pueden ver las casas pintadas, las platabandas, el cambio de luminaria", dijo el alcalde de la comuna, Felipe Alessandri.

Dentro de las alternativas a votar están, por una parte, las del interior del parque como cámaras de seguridad, zona canina, baños, juegos infantiles, entre otros y por otra la parte del exterior (mejoras en veredas, áreas verdes y fachadas).

Los resultados de la votación estarán el próximo martes y las mejoras se realizarían durante el primer semestre del 2019.

La consulta ciudadana se realizará hasta las 18:00 horas y pueden participar sólo los vecinos aledaños al Parque O'Higgins. Puedes revisar los puntos de votación aquí.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter