Presto eliminó del Boletín Comercial a 11.700 clientes con deudas repactadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tarjeta de supermercados Líder dijo que estas personas "ya no tienen antecedentes financieros negativos".

Implementó un nuevo formulario de "acuerdo de pago", que permite eliminar el registro de los deudores.

Llévatelo:

Presto informó que este viernes materializó el proceso de retiro del Boletín Comercial a 11.700 clientes "con deudas castigadas de más de seis meses que manifestaron su intención de pago y se encuentran pagando"

Imagen

Por medio de un comunicado, la compañía declaró que con la medida cumple "con lo anunciado públicamente en este sentido a principios de la presente semana".

"De esta manera, este grupo de personas ya no tiene antecedentes financieros negativos relacionados con su deuda con Presto", agregó el escrito de la empresa.

Walmart Chile indicó que "la compañía ya implementó en todos las sucursales de Presto un nuevo formulario para deudores con mora de más de seis meses. Se trata de un formulario de 'Acuerdo de Pago', que permitirá a estas personas establecer un programa para pagar su deuda y ponerse al día en sus pagos", con lo cual serán retiradas del Boletín Comercial".

Presto es la firma que opera la tarjeta de crédito que ofrece Supermercados Líder, que permite desde comprar en estas tiendas hasta pedir préstamos en efectivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter