Tópicos: País | Consumidores

"Inaceptable que lleguemos a esto": Cliente viralizó reclamo en Entel y acusó amenazas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Deje de grabar, esta es una empresa privada", le insistían en la tienda.

El usuario compartió un segundo video, mostrando que le llegó su celular, pero sólo después de la "funa".

Llévatelo:

Un usuario de Entel viralizó, a través de un video de TikTok, su mala experiencia en una tienda cuando quiso retirar un teléfono.

Mario Lemus contó que le avisaron que la reparación del celular estaba lista, pero no le daban el equipo en la sucursal. En este escenario, comenzó a grabar pero acusó amenazas en su contra.

"Usted no puede hacer eso", "baje la cámara" y "deje de grabar" le repitieron los trabajadores al notar que el cliente los estaba filmando.

Sin embargo, Lemus persistió en su reclamo: "Necesito que alguien me dé una respuesta por mi teléfono".

@marioluis1976 Tengo miedo de ir a retirar el telefono los guardias me amenazaron@Entel Empresas @Entel Empresas ♬ original sound - Mario Lemus Cifuente

"Deje de grabar, esta es una empresa privada", le insistieron antes que un guardia le pidiera retirarse del lugar.

Finalmente, el hombre recibió el equipo que pedía, aunque le llegó después de la fecha prometida a su casa. "Es inaceptable que lleguemos a esto para que den una solución", reflexionó y aseguró que el "cambio de telefono no compensa todo el mal rato y el susto de ser agredido".

@marioluis1976

Se podia grabar me cambiaron el telefono pero es inaceptable que lleguemos a esto para que den una solucion. En conclusion Entel pesimo La gente que trabaja ahi un desastre los guardias agresivos la jefa para que decir la gente de atencion a publico horrible quizas cuantos problemas pudieron solucionar y no lo hicieron un cambio de telefono no compensa todo el mal rato y el susto de ser agredido. Gracias a todos por su apoyo.

♬ original sound - Mario Lemus Cifuente

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter