Tópicos: País | DD.HH.

"Borra esto...te engañaron": El curioso mensaje de Florcita Motuda a Pepe Auth

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex PPD alabó la llegada de Mauricio Rojas al Gobierno sólo horas antes de que se conocieran los polémicos dichos del ministro sobre el Museo de la Memoria.

"No lo imaginé jamás", replicó el diputado independiente.

Llévatelo:

El diputado humanista Florcita Alarcón, conocido popularmente como Florcita Motuda, le envió un curioso mensaje en las redes sociales a su par independiente Pepe Auth a propósito de los polémicos dichos del ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, sobre el Museo de la Memoria

"Conocí a Mauricio Rojas en Suecia. La crisis del marxismo y de los socialismos reales lo llevó a la derecha liberal. Estoy muy lejos de su posición política pero reconozco su capacidad intelectual y su apego a Chile. Celebro que alguien formado en el exilio sueco sea ministro aquí", destacó Auth sólo horas antes de que se desatara la polémica. 

Conocidos los dichos de Rojas, Alarcón fue rápido en señalarle al ex PPD la particular situación con un curioso mensaje: "BORRRAAA ESTO....TE ENGAÑAROOONNN".

Imagen foto_00000016

Auth y dichos de Rojas: No lo imaginé jamás

Después de que se revelaran las palabras del ministro, el diputado independiente salió a aclarar su respaldo. 

"Por supuesto mi opinión positiva de Mauricio Rojas no incluye -no lo imaginé jamás- ninguna relativización de los horrores cometidos en Chile por la Dictadura. Ningún contexto los puede justificar", sostuvo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter