Tópicos: País | DD.HH.

Hija de Iturriaga Neumann: "Mi papá es un héroe"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Loreto Iturriaga dio una entrevista a The Clinic donde explicó su polémico tuiteo.

Hija de Iturriaga Neumann:
Llévatelo:

Hace unos días, Loreto Iturriaga generó polémica con una sola frase en respuesta a una tuitera: "Te mueres de ganas que un honorable te violara".

La hija del exmilitar y violador de Derechos Humanos, Raúl Iturriaga Neumann, se hizo conocida por otra campaña, que busca que Donald Trump interceda por los detenidos por crímenes de lesa humanidad en dictadura.

Ahora, la mujer de 45 años dio una entrevista a The Clinic, donde ahondó en varias ideas sobre la dictadura y cómo ve lo que viven los uniformados que estaban en el poder desde 1973. 

Para ella, su papá "es un héroe. Así como tengo tres mil insultos, también tengo tres mil llamadas de felicitaciones. Yo me siento orgullosa de mi padre. Pero cuando salen con que mi papá le metió un ratón a una mujer, ahí pasa lo del tuíter que exploto y tiro la pachotada".

"Me puedes decir loca, lo que quieras, pero yo quise ofender a la persona de la misma forma que lo hizo conmigo. Qué expediente tiene ella para decir que mi padre metió un ratón por una vagina", agregó Iturriaga.

También explicó qué le pasa con la gente que no piensa como ella: "No soy la beata santa Teresita de los Andes. Tengo un límite. Y con esta gente de izquierda ya no tengo tolerancia".

"A mí me insultan tres mil veces al día y nadie dice nada. Yo me siento agredida permanentemente por comunistas por defender a mi padre. Y cómo no va a ser terrible que me digan que mi papá violó, que metió un ratón, cuando sé que no es verdad", agregó Iturriaga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter