CorreosChile solidario: Mandar cartas y paquetes a Santa Olga costará sólo un peso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa firmó un acuerdo con el Gobierno para ir en apoyo de los damnificados de la catástrofe de los incendios forestales.

CorreosChile solidario: Mandar cartas y paquetes a Santa Olga costará sólo un peso
Llévatelo:

CorreosChile firmó un acuerdo con el Gobierno que permitirá efectuar envíos de correspondencia y paquetería a los damnificados de la localidad de Santa Olga, en la comuna de Constitución, pagando sólo un peso por el servicio.

El acuerdo se aplicará tanto para personas particulares como servicios públicos y contempla los envíos de cartas certificadas de hasta 500 gramos, documento express de hasta un kilo y paquetes express cuyo peso no exceda los 10 kilogramos. 

Para hacer uso del beneficio, los interesados pueden acercarse a cualquiera de las sucursales de CorreosChile e indicar que desean hacer un envío al "Clasificador 1000" de la sucursal de Constitución.

"Junto con los datos del destinatario, es de suma importancia que quien realice el envío entregue un número de teléfono que permitirá enviar una notificación vía SMS, indicando al destinatario que su envío está disponible para ser retirado. En tanto, aquellas personas que vayan a retirar esta correspondencia deberán presentar su cédula de identidad en la mencionada sucursal", explicó Correos en un comunicado, donde especificó que no se aceptarán "objetos prohibidos o mercancías peligrosas".

La iniciativa "se enmarca dentro del rol social que cumple CorreosChile y el interés de la empresa de aportar a mejorar la difícil situación que enfrentan miles de compatriotas afectados por los incendios forestales", agregó la firma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter