Maná anuncia donaciones a damnificados por incendios forestales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda, que se presentará en el Festival de Viña, hicieron "un fondo importante de donación".

Maná anuncia donaciones a damnificados por incendios forestales
Llévatelo:

La banda Maná, que se presentará en el Festival de Viña 2024, anunció que enviará ayuda monetaria para los afectados por los incendios forestales de la región de Valparaíso.

A través de redes sociales, la agrupación confirmó la donación: "Estamos enterados de la situación tan caótica que están viviendo nuestros hermanos chilenos a causa de este grave problema de los incendios", partió diciendo el vocalista Fher Olvera.

"Los Maná nos hemos reunido para hacer un fondo importante de donación y que los ayude en la medida que se pueda", reveló el cantante.

Asimismo, el intérprete de "Rayando el sol" destacó el cariño del país hacia la banda, afirmando que junto a sus compañeros, "nos sentimos también chilenos (...) Nuestra solidaridad y amor hasta Chile". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maná (@manaoficial)

Previamente, el español Alejandro Sanz, que también será parte del certamen viñamarino, anunció un donativo, llamando a sus colegas y fanáticos a ayudar a Chile.

Pese a que la realización del Festival, que ya suspendió su gala, está en duda, los mexicanos subirán a la Quinta Vergara el martes 27 de febrero.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter