Quema de neumáticos generó incendio de pastizal en Cerrillos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Bomberos de Maipú debió trabajar para contener las llamas.

Las llamas lograron ser sofocados gracias al trabajado de Bomberos, Conaf y la Municipalidad de Maipú.

Quema de neumáticos generó incendio de pastizal en Cerrillos
 Gabriela Infante - Cooperativa

Una gran columna de humo negro se percibió durante la mañana de este viernes en varios sectores de la capital.

Llévatelo:

Una gran columna de humo negro se percibió durante la mañana de este viernes en varios sectores de la capital debido a una quema de neumáticos y pastizales en la comuna de Cerrillos, en un sector cercano al Mall Plaza Oeste.

El incendio, que ya fue controlado, se provocó en un vertedero ilegal, en el cual la gente comunmente bota escombros y quema pastizales, por lo cual, bomberos ya está habituado a sofocar las llamas en el lugar, así lo detalló el comandante de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra.

"El incendio comenzó en los pastizales, en el sector de Lo Espejo con el camino a Lonquén, lamentablemente, esto ya se ha hecho costumbre. El lugar se utiliza como vertedero ilegal donde todos los años hay una gran cantidad de automáticos", señaló Becerra.

Las llamas lograron ser sofocados gracias al trabajado de Bomberos, Conaf y la Municipalidad de Maipú, que cooperó con camiones aljibes.

 

AHORA: gran incendio de neumáticos y pastizales a metros de Mall Plaza Oeste en Cerrillos. Bomberos de Maipú en el combate de las llamas @Cooperativa pic.twitter.com/36W3IYyLSp

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter