Tópicos: País | Educación

¿Aprender inglés y viajar? Los concursos que te llevan a Australia y Nueva Zelanda

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aerolínea Qantas regalará un viaje junto a un curso de 10 semanas para celebrar sus 96 años en el aire.

Otro concurso invita a participar en "Atrapa Una Beca".

¿Aprender inglés y viajar? Los concursos que te llevan a Australia y Nueva Zelanda
 ATON (Archivo)

Además, los ganadores recibirán como parte del premio pasajes aéreos de ida y vuelta.

Llévatelo:

Cada vez son más los estudiantes en Chile que deciden trasladarse a países como Australia y Nueva Zelanda para estudiar inglés y, por este motivo, diferentes empresas realizan concursos donde sortean pasantías en el extranjero.

La aerolínea Qantas regalará un viaje a Australia junto a un curso de inglés de 10 semanas para celebrar sus 96 años en el aire, gracias a la alianza con el Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros de la Universidad de Queensland.

"The best experience in Australia" es el nombre del concurso que se lleva a cabo a través de las páginas de Facebook e Instagram de la empresa, donde los participantes deberán registrar sus datos y escribir una historia sobre cómo imaginan su viaje de estudios.

"Estamos muy felices de poder celebrar nuestro 96 aniversario junto a los chilenos y de esta manera entregar a uno de ellos la experiencia de viajar junto a nosotros y aprender parte del idioma de nuestra aerolínea", explicó Klaus Becker, gerente comercial de Qantas en Sudamérica.

Becas de hasta tres millones de pesos

También las compañía Atrápalo, líder en venta de ocio, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, pusieron en marcha la tercera edición del concurso "Atrapa Una Beca" que premiará a los ganadores con una pasantía para estudiar inglés en Australia o Nueva Zelanda.

Los interesados pueden participar a partir del 22 de marzo respondiendo a la pregunta "¿Si aterrizaras ahora mismo en Nueva Zelanda/Australia, ¿qué le preguntarías a un neozelandés/australiano?", a través de Facebook o Twitter. 

Cada beca tiene el valor de tres millones de pesos y los ganadores recibirán como parte del premio pasajes aéreos de ida y vuelta, más un seguro de viaje.

El plazo para participar termina a las 18:59 horas del 5 de abril.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter