Junaeb entregará pulseras inteligentes para monitorear actividad física de escolares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Artículos electrónicos serán entregados a los estudiantes de séptimo básico.

"Me conecto para aprender" ya ha entregado desde 2015 unos 169 mil computadores.

Junaeb entregará pulseras inteligentes para monitorear actividad física de escolares
 ATON

La Presidenta anunció la entrega de esta pulsera al visitar el centro de armados de los computadores que se entregarán en mayo.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet visitó instalaciones donde se realiza el proceso de testeo de los computadores que serán entregados este año, a partir de mayo, a más de 95 mil alumnos de Séptimo Básico de la educación pública, en el marco del programa "Me conecto para aprender".

La Mandataria anunció que "este año, y va a ir dentro del mismo paquetito del computador, se va a entregar una pulsera inteligente para el monitoreo de la actividad física".

"Con esta pulsera los estudiantes van a poder contar cuántas son las calorías que están quemando, los pasos recorridos, las horas de descanso y por supuesto ver la hora y recibir notificaciones porque va a permitir enlace con el teléfono", añadió.

Desde que se inició el programa "Me conecto para aprender" en 2015 se ha beneficiado a más de 169 mil alumnos de Séptimo Básico.

En tanto, el año pasado se amplió la cobertura, incorporando a jóvenes y adultos estudiantes del tercer nivel de educación básica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter