Tópicos: País | Educación | Beneficios Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Mineduc amplió plazo para postular a gratuidad y becas estatales

Los estudiantes tienen hasta el 23 de noviembre para completar el FUAS.

Los resultados se darán a conocer en febrero de 2018.

Mineduc
El FUAS es necesario para postular a todos los beneficios estudiantiles estatales.

El FUAS es necesario para postular a todos los beneficios estudiantiles estatales.

Sin artículos relacionados.

El Ministerio de Educación amplió el plazo para rellenar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), documento necesario para postular a beneficios estudiantiles como becas y créditos, además de la gratuidad.

La decisión fue dada a conocer por la jefa de Financiamiento Estudiantil del Mineduc, Daniela Torre, quien confirmó que hasta el momento 381 mil personas han completado el formulario.

De esta manera, los estudiantes tendrán hasta el 23 de noviembre para llenar este documento, que se encuentra disponible en www.beneficiosestudiantiles.cl.

La preselección de estudiantes para las becas será dada a conocer en enero, mientras que los resultados de asignación se anunciarán en febrero de 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio