Estudiantes protagonizan incidentes en el INBA

Una veintena de jóvenes realizan barricadas en el frontis del establecimiento.

Carabineros llegó al lugar para controlar la situación.

Camila López/Cooperativa.cl
Los jóvenes se enfrentan con Carabineros.

Los jóvenes se enfrentan con Carabineros.

Un grupo de entre 20 a 25 estudiantes del Internado Nacional Barros Arana (INBA) protagoniza incidentes en el frontis del establecimiento, en calle Santo Domingo, en un costado del parque Quinta Normal.

Los jóvenes realizaron barricadas en el sector y además lanzan piedras al personal de Carabineros que llegó al lugar con el carro lanzagua y el carro lanzagases para controlar estos incidentes.

No es la primera manifestación que se registra esta semana en el INBA, pues el pasado martes hicieron una toma simbólica que duró algunos minutos.

Calle Santo Domingo se encuentra cortada para el tránsito vehicular, mientras que Carabineros dirige el tránsito en avenida Matucana en ambos sentidos, provocando una circulación vehicular más lenta.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio