Revisa los desvíos en el centro de Santiago por la marcha estudiantil de este martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Confech convocó a la manifestación a contar de las 11:00 horas.

El recorrido será por la calzada sur de la Alameda, desde Plaza Baquedano hasta Echaurren.

Revisa los desvíos en el centro de Santiago por la marcha estudiantil de este martes
 ATON

La marcha estudiantil comenzará a las 11:00 de la mañana en el sector de Plaza Baquedano.

Llévatelo:

El Ministerio de Transportes informó a través de sus redes sociales los desvíos que se dispondrán este martes en el centro de Santiago debido a la marcha estudiantil convocada por la Confech a partir de las 11:00 de la mañana.

Así, los vehículos particulares que se dirijan hacia el poniente por el eje Providencia-Alameda deberán desviar su rumbo en Salvador hacia el sur, para continuar por Bilbao, Curicó, Tarapacá y Sazié hasta Bascuñán Guerrero para retomar su rumbo original.

Mientras tanto, la locomoción colectiva deberá desviarse en el sector del Puente del Arzobispo hacia el norte para seguir por Bellavista y Artesanos, hasta Independencia, para continuar por Balmaceda y Matucana hasta retomar dirección al poniente.

Hacia el oriente, en tanto, los vehículos particulares deberán desviar su camino en Alameda con Unión Latinoamericana para llegar hasta Blanco Encalada y continuar por Avenida Matta hasta Seminario para continuar por Providencia hacia el sector alto de la capital.

La locomoción colectiva, por su parte, deberá virar hacia el sur en Alameda con Exposición, para seguir al oriente por la misma ruta de los automóviles particulares.

El recorrido de la marcha estudiantil comenzará en el sector de Plaza Baquedano, por la calzada sur de la Alameda, hasta la altura de calle Echaurren.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter