Escolar apuñaló a compañero con un cuchillo de cocina

Publicado:
| Periodista Radio: Hans Gotterbarm
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Ocurrió en el Liceo Politécnico de Iquique y ambos jóvenes fueron detenidos.

Escolar apuñaló a compañero con un cuchillo de cocina
 Hans Gotterbarm (Cooperativa)

El afectado sufrió una herida cortopunzante en su brazo izquierdo.

Llévatelo:

Este lunes, dos alumnos -pertenecientes al Liceo Politécnico de Iquique, ubicado en Avenida Arturo Prat- fueron detenidos luego de protagonizar una violenta riña al interior de ese recinto educacional.

Según informó Carabineros, ambos alumnos, de tercero y cuarto medio, se encontraron en uno de los pasillos del establecimiento y sostuvieron una discusión. Fue en ese contexto en que uno de los involucrados extrajo un cuchillo cocinero y propinó una puñalada al otro estudiante.

El afectado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique, donde se constató que sufrió una herida cortopunzante en una de sus extremidades superiores.

El capitán Manuel Salazar, subcomisario de la Primera Comisaría de Iquique, detalló que durante "el recreo en este liceo, dos alumnos se habrían propinado golpes y lesiones. Uno de ellos mantenía un arma blanca en sus manos, con el cual también le provocó una lesión en el antebrazo izquierdo al otro alumno".

Se está a la espera de que el Ministerio Público instruya si los dos involucrados quedarán apercibidos o pasarán a control de detención en la jornada de mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter