Tópicos: País | Energía

Shell respondió al video de falla en bencinera que se viralizó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía reconoció la falla en una manguera y se contactó con la mujer perjudicada.

Shell respondió al video de falla en bencinera que se viralizó
Llévatelo:

Un video se viralizó el fin de semana en redes sociales: una mujer denunciaba que en un servicentro Shell la manguera por donde debía salir el combustible, sólo expulsaba aire. Sin embargo, el contador seguía avanzando.

"Estoy en la Shell de Manquehue, afuera de la clínica Alemana, y como ustedes se pueden dar cuenta, la manguera de la gasolina de 93 no está echando bencina, pero raramente la máquina igual está cargando como si estuviera echando".

"¿Qué significa eso? No debiera presentar ningún problema", dice una molesta usuaria que encara a los bomberos. "Esto es un robo de bencina, de la más barata, la de 93. Me parece injusto e insólito ¡Qué bronca!", se aprecia en el video.

Shell salió a responder en sus redes sociales: "El día jueves 21 de septiembre registramos una falla técnica en la válvula de una de las dieciocho mangueras que no entregaba combustible pero sí marcaba litros y venta en la pantalla".

"En cuanto fuimos notificados de este problema la máquina fue revisada y reparada. Contactamos también a la clienta que denunció el error a través de sus redes sociales para entregarle una explicación e indagar lo ocurrido", agregó la empresa.

La respuesta:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter