Fiestas Patrias: Hualqui inauguró las únicas fondas sin alcohol del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Concepción fueron inauguradas este viernes las fondas ubicadas en el parque Bicentenario.

Fiestas Patrias: Hualqui inauguró las únicas fondas sin alcohol del país
 ATON (Referencial)

En estas dependencias habrá más de 70 stand de comidas, artesanos y productores.

Llévatelo:

La comuna de Hualqui, en la Región del Biobío, inauguró las únicas fondas del país que no permiten la venta de alcohol durante estas Fiestas Patrias.

En estas dependencias habrá más de 70 stand de comidas, artesanos y productores, donde todos los días habrá espectáculos que comenzarán este viernes con la Sonora del Compadre Moncho.

Mientras que en Concepción fueron inauguradas este viernes las fondas ubicadas en el parque Bicentenario, a un costado de la costanera del río Biobío.

En el sector hay una fonda oficial y cocinerías, y funcionarán hasta el próximo martes con un horario de apertura a las 11:00 horas.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, indicó que "vamos a estar funcionando hasta el martes 19 hasta las 21:00 horas, cuando ya se cierra esta nueva versión 2017 de las ramadas y nuestra ciudad".

"La invitación es que se acerquen, a que celebremos en familia, hay actividades todos los días, vamos a estar abriendo a eso de las 11:00 horas hasta las 03:00 horas y el martes se va a cerrar más temprano", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter