Las fondas que no se suspenden tras el terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mayor parte de los panoramas dieciocheros ajenos a las zonas afectadas se realizarán de igual forma.

Conoce acá las que confirmaron su apertura.

Las fondas que no se suspenden tras el terremoto
Llévatelo:

Tras la suspensión de fondas y panoramas dieciocheros en las zonas más afectadas por el terremoto de este miércoles y de zonas costeras de otras partes del país, hay muchas otras que han confirmado su apertura normal durante estas fiestas patrias en las fechas que se había anunciado.

Estas son algunas que confirmaron su realización a Cooperativa y que tendrán lugar sin cambios.

- La Yein Fonda: se efectuará los días 18 y 19 de septiembre, de 21 horas a 5 de la mañana en el Centro Parque, Parque Araucano, Presidente Riesco 530, Las Condes. Contará con shows de Los Tres, Buddy Richard, Villa Cariño, María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Los Tricolores, entre varios otros. "Para segurirdad de los asistentes, CentroParque está inserto en una construcción antisísmica, que resistió sin ningún tipo de daños el reciento terremoto", indicó Francisco Leyton, Gerente General de CentroParque.

- Fonda Guachaca: se hará los días 17, 18 y 19 de septiembre en el Paseo de las Artes de Lo Prado, con la presencia de Los Ramblers, La Sonora Palacios Jr, y Las Taconeras, entre otras agrupaciones. 

- Fiesta Chilena en el Estadio Nacional: hasta el 20 de septiembre se realiza la fiesta dieciochera de Ñuñoa en el principal coliseo deportivo del país. Juegos típicos, exposición de ganado bovino, teatro infantil, circo, adopción de perros, más de 150 locales de comida, presentaciones en el escenario principal, clases de cueca, carreras de perros galgos y carreras en burro son parte de las atracciones. 

- La ramada de la Alegría: producida y animada por la actriz Sigrid Alegría, la fonda es parte de la Semana de la Chilenidad de Cerrillos y se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre, en Pedro Aguirre Cerda 6100, Cerrillos.

- Fonda Don Oscar en Maipú: 17 al 19 de septiembre en Espacio Don Oscar (Av. Pajaritos 4155). La Sonora de Tommy Rey, Villa Cariño y Tomo Como Rey serán parte del show.

- Fonda Woki Toki: el colectivo humorístico liderado por Koke Santa Ana ofrecerá su propuesta del 17 al 20 de septiembre en el Parque Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, paradero 25 de La Florida.

- Fonda Permanente: el evento se desarrollará en el Espacio Broadway desde este 17 al 19 de septiembre. Ráfaga, Los Tres, Sonora Dinamita, Los Jaivas y Guachupé serán solo algunos de los participantes.

- La Fonda Sonora Palacios: la tradicional orquesta tropical chilena ofrece su propio jolgorio y todos sus clásicos entre el 17 y el 20 de septiembre en Buin, a un costado del Buin Zoo.

- Fonda Club Chocolate: durante 17, 18 y 19 de septiembre habrá fiesta patriotera en este recinto de Bellavista con los Pata e Cumbia, Akelarre y Pame Leiva y las Cabrás Cuñás. Ernesto Pinto Lagarrigue 192.

- Fonda Urbana: en el Centro Cultural Amanda Los Tetas celebrarán este 18 y 19 de septiembre, junto a sus amigos de Tiro de Gracia, La Pozze Latina, Zonora Point, Ana Tijoux y Tunacola. Ocurrirá en Embajador Doussinague 1767, Vitacura.

Más detalles de cada una de estas ofertas, shows y precio de entradas disponibles en la completa cartelera de Cooperativa para estas fiestas patrias

Hasta ahora, siguen también en pie las tradicionales Fondas del Parque O'Higgins, aunque no contarán con la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet en su inauguración. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter