Municipalidad de Santiago entregará 13 mil entradas para la fonda del Parque O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán adjudicadas a Juntas de Vecinos y Centros de Adulto Mayor (CAM), entre otros, de la comuna de Santiago.

"Tendremos un plan especial para reforzar la seguridad del sector", dijo el alcalde Felipe Alessandri.

Municipalidad de Santiago entregará 13 mil entradas para la fonda del Parque O'Higgins
 ATON

"Venimos trabajando con los habitantes del barrio para que este evento afecte lo menos posible su descanso", dijo el alcalde Alessandri.

Llévatelo:

La Municipalidad de Santiago anunció que entregará más de 13 mil entradas a vecinos de la comuna para visitar la Fonda "Santiago Celebra Bajo la Misma Estrella", que se realizará entre el 15 y 19 de septiembre en el Parque O'Higgins.

Las entradas de cortesía serán entregadas a las 52 Juntas de Vecinos de la comuna, miembros del COSOC, adultos mayores a través de los Centros de Adulto Mayor (CAM), Comités de Seguridad, vecinos de las calles aledañas al Parque O'Higgins y feriantes de la comuna.

El alcalde Felipe Alessandri, aseguró que "este año queremos que los vecinos de Santiago disfruten de las Fondas del Parque O'Higgins, por lo que entregaremos estos tickets a través de estas organizaciones como una forma de reconocer el servicio que realizan a diario por la comuna".

El jefe comunal anunció además que habrá una serie de medidas para combatir cualquier externalidad negativa que pudiese afectar a los vecinos de la comuna.

"Tendremos un plan especial para reforzar la seguridad del sector, venimos trabajando con los habitantes del barrio para que este evento afecte lo menos posible su descanso. Al tener horario de término y participar en constantes reuniones, hemos mejorado estos puntos", añadió Alessandri.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter