Presidenta Bachelet y Sebastián Piñera se encontraron en el Te Deum evangélico

Saludo ocurre luego de las reiteradas criticas del candidato presidencial de Chile Vamos al Gobierno de su predecesora.

El servicio de Acción de Gracias de las Iglesias Evangélicas es parte de las celebraciones oficiales de Fiestas Patrias.

Valentina Godoy, Cooperativa
La instancia comenzó a las 11:00 horas en la Catedral Evangélica, ubicada en Estación Central.

La instancia comenzó a las 11:00 horas en la Catedral Evangélica, ubicada en Estación Central.

La Presidenta Michelle Bachelet y el hoy candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se encontraron durante el Te Deum evangélico luego de las reiteradas criticas del ex Mandatario al Gobierno.

El servicio de Acción de Gracias de la Unión de Iglesias Evangélicas de Chile, que comenzó a las 11:00 horas en la Catedral Evangélica, ubicada en Estación Central, forma parte de las celebraciones oficiales de Fiestas Patrias.

A la cita -que se desarrolla el domingo previo al 18 de septiembre- asistieron ministros de Gobierno, parlamentarios, el presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmestch Urra, comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas y, en un añadido especial de este año, aspirantes a La Moneda.

Además, de Piñera, entre los presidenciables que acuden está las cartas de la Nueva Mayoría, senadores Carolina GoicAlejandro Guillier, y el candidato independiente diputado José Antonio Kast.

Son varias oraciones las que se llevarán a cabo en la ceremonia, siendo una de ellas la del obispo Emiliano Soto, presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, quien pedirá especialmente por Carabineros para que recupere la confianza.

En la instancia habrá alusiones a temas calificados como "valóricos", como el matrimonio igualitario y la ley de aborto -por este último punto, el obispo pedirá por la objeción de conciencia-, además de reprochar la figura de Javier Soto, autodenominado "pastor".

La cita finalizará alrededor de las 13:00 horas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio