Valdivia: Fiesta de las Tradiciones del Parque Saval ha reunido a miles de personas.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de una decena de Juegos infantiles son la atracción del recinto. Además hay recorrido a caballo y sección para asados.

Valdivia: Fiesta de las Tradiciones del Parque Saval ha reunido a miles de personas.
 Pablo Canales

Los juegos inflables son la atracción en el Parque Saval

Llévatelo:

Miles de personas han repletado diariamente las instalaciones del Parque Saval de Valdivia ubicado en Isla Teja para disfrutar de la Fiesta de Las Tradiciones que, cada año, concentra las actividades dieciocheras de la capital de Los Rios.

Este año los juegos infantiles se han robado la película ya que son cientos los niños que hacen fila para subirse a una de la decena de estructuras dispuestas para la diversión infantil.

Oscar Quezada dijo a Cooperativa que "este es un buen lugar para que no solo disfruten los niños, sino también para descansar en familia y compartir alguna de las tradiciones nacionales".

En tanto Tomás, su hijo de 8 años, tras bajar de uno de los juegos explicó que "es divertido saltar en estos juegos, es bacán porque uno se eleva harto. Me ha gustado mucho los caballos y elevar el volantín, pero me gustan más los juegos inflables", dijo el niño. 

Las puertas del Parque Saval de abren a las 10 de la mañana y su entrada tiene un valor de 100 pesos por persona y $500 los automóviles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter