CorreosChile concluyó su campaña de regalos de Navidad con un 86% de cartas apadrinadas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En su 25° aniversario, la tradicional cruzada del servicio público logró poner a disposición de las personas más de 41 mil misivas.

Más de 35 mil niños y niñas de Chile podrán recibir su deseo para Noche Buena.

CorreosChile concluyó su campaña de regalos de Navidad con un 86% de cartas apadrinadas
 ATON

La empresa cerró con éxito su campaña 2017 bajo el lema "Entrega tu Corazón".

Llévatelo:

CorreosChile concluyó su tradicional campaña de Navidad con un 86 por ciento de cartas apadrinadas, gracias a lo cual más de 35 mil niñas y niños en situación de vulnerabilidad recibirán este año el deseo que pidieron para Noche Buena.

La cruzada logró en 2017, bajo el lema "Entrega tu Corazón", poner a disposición de las personas -a nivel nacional- un total de más de 41 mil misivas, de las cuales más de 35 mil fueron apadrinadas.

En una actividad de cierre de la campaña, los niños del jardín infantil Aguas Claras de la Junji, en la comuna de La Pintana, recibieron los regalos que habían pedido al Polo Norte luego de ser apadrinados por colaboradores de CorreosChile. Asimismo, estuvo presente la Orquesta Juvenil de Pudahuel, quienes interpretaron diversas piezas navideñas.

Tras la ceremonia, la presidenta del directorio de la empresa, Lysette Henríquez -junto con agradecer la presencia de los ministros de Desarrollo Social y Transportes y Telecomunicación, Marcos Barraza y Paola Tapia, respectivamente- aseguró que "estamos contentos con los resultados obtenidos este año, ya que gracias al apoyo de todos los padrinos más de 35 mil niños y niñas recibirán un regalo esta Navidad".

"Estas cifras no sólo nos muestran la solidaridad de todos los chilenos en estas fiestas de fin de año, sino también, nos motivan a continuar trabajando en esta cruzada solidaria que cumplió 25 años, para que en el futuro podamos cumplir los deseos de más niños de nuestro país", agregó Henríquez.

Asimismo, la presidenta aprovechó la instancia para agradecer el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, los adultos mayores del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), y de las diferentes organizaciones y personas que de forma voluntaria quisieron sumarse a esta iniciativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter