CorreosChile ha recibido casi 25 mil cartas en su tradicional campaña de regalos de Navidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 12 mil se han puesto a disposición de los usuarios, quienes ya han apadrinado un 70 por ciento de las mismas.

Aún quedan 10 días para sumarse a la campaña "Entrega tu Corazón".

CorreosChile ha recibido casi 25 mil cartas en su tradicional campaña de regalos de Navidad
 CorreosChile

CorreosChile espera superar el 90 por ciento de apadrinamiento logrado en 2016.

Llévatelo:

CorreosChile confirmó que han recibido casi 25 mil cartas en el marco de su campaña de Navidad, 12.718 de las cuales ya se han puesto a disposición del público con un cumplimiento del 72 por ciento.

A 10 días de que termine la campaña "Entrega tu Corazón", las cartas restantes se encuentran en un proceso de selección, según indicó la empresa.

El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, aseguró que "en la mayoría de los casos se pide un regalo muy sencillo, el que puede ser una cena de Navidad, una polera, un juguete o algo que provoque alegría en el rostro de un niño o niña, pero también el que significa un buen momento para la familia en Navidad".

"Lo importante es que con un pequeño gesto solidario, como es seleccionar una carta y dejar este pequeño obsequio en Correos se le hace la vida distinta a un niño, una niñas y a su familia en Navidad, porque lo que debe prevalecer en esta fecha es la unión de la familia, y un momento grato para los niños y niñas", dijo.

Correos confía en cumplir la meta

Lysette Henríquez, presidenta de CorreosChile, se mostró confiada en que la cifra aumente en los próximos días, para alcanzar o superar el 90 por ciento de cumplimiento del año pasado.

"A 10 días de que finalice nuestra campaña, estamos muy felices por los resultados y por el apoyo que nos ha dado la gente; pero hacemos un llamado a quienes aún no se suman a esta iniciativa para que se acerquen a nuestros puntos habilitados y apadrinen una carta; y así podamos cumplir más deseos esta Navidad. Entre más padrinos tengamos, más niños recibirán un regalo", afirmó.

"Necesitamos que nos lleguen más cosas, necesitamos que se apadrinen más cartas, estamos en la mitad de las cifras que realmente esperamos como meta al final, y falta poco", añadió la ejecutiva.

Los interesados pueden participar en redes sociales usando #ApadrinaUnaCarta o visitando la página navidad.correos.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter