“Entrega un sueño”: Lanzan campaña de regalos de Navidad de CorreosChile

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La iniciativa solidaria se extenderá hasta el próximo 21 de diciembre y estará presente de Arica a Punta Arenas.

Quienes deseen apadrinar, podrán hacerlo en las 32 sucursales habilitadas a lo largo de todo el país.

“Entrega un sueño”: Lanzan campaña de regalos de Navidad de CorreosChile
 ATON

La empresa hizo un llamado para que los regalos sean entregados hasta el 21 de diciembre para que puedan ser entregados antes de Navidad.

Llévatelo:

CorreosChile lanzó esta mañana una nueva edición de su tradicional campaña de regalos de Navidad bajo el eslógan "Entrega un Sueño", con la cual se espera que se apadrinen miles de cartas de niños de escasos recursos para que puedan recibir un regalo durante esta Navidad.

La ceremonia -realizada en el hall del Correo Central ubicado en la Plaza de Armas de Santiago- fue encabezada por la Primera Dama de la República, Cecilia Morel, el presidente del Directorio de CorreosChile, Armando Valdivieso y los ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, y del Trabajo, Nicolás Monckeberg.

Tras la ceremonia, Cecilia Morel invitó a todos a sumarse a esta iniciativa, deseando que "ojalá que muchos chilenos se sumen y apadrinen estas cartas. Muchos niños de nuestro país están esperando con ansias la venida del Viejo Pascuero. Ayudemos a cumplir esos sueños".

Quienes quieran apadrinar una carta, deberán acercarse a las sucursales habilitadas por CorreosChile a lo largo de todo el país o visitar el sitio navidad.correos.cl, donde encontrarán información de la campaña y podrán apadrinar en la Región Metropolitana.

Por su parte, los niños que quieran enviar sus cartas al Viejito Pascuero pueden llevarlas a las sucursales habilitadas, las que deben ir con su nombre, edad, dirección, código postal y teléfono.

La empresa hizo un llamado para que los regalos sean entregados hasta el 21 de diciembre en las sucursales habilitadas de Correos, día en que termina la campaña, con la finalidad de que lleguen antes de Navidad; sin embargo, destacó el beneficio de que los padrinos entreguen los regalos directamente a los niños o sus familias, para que vivan la experiencia de compartir con ellos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter