Intendencia Metropolitana autorizó 10 eventos masivos para la celebrar Año Nuevo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Karla Rubilar dijo que se constató que todas cumplen con los estándares de seguridad.

Hay otras 19 actividades de fuegos artificiales aprobadas, y se llevarán a cabo en diferentes comunas de Santiago.

Intendencia Metropolitana autorizó 10 eventos masivos para la celebrar Año Nuevo
 ATON

"La ciudadanía puede ir de forma tranquila en familia a cualquiera de estos eventos", destacó Rubilar.

Llévatelo:

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, informó la autorización de 10 eventos masivos para la celebración de Año Nuevo en la capital.

"Nos habían ingresado 10 solicitudes de eventos masivos, y podemos anunciar hoy día que esas 10 solicitudes han sido autorizadas; es decir, cumplen con los estándares de seguridad y la ciudadanía puede ir de forma tranquila en familia a cualquiera de estos eventos", afirmó la autoridad regional.

"También tenemos eventos pirotécnicos que no tienen relación con las fiestas y los eventos autorizados previamente nombrados, sino que son solamente eventos pirotécnicos aprobados por el OS-11 de Carabineros", explicó Rubilar.

Los eventos aprobados por la intendencia son: la "Fiesta de los Deseos" en Maipú, la "Fiesta de Fuegos Artificiales" en La Granja, el "Show Aniversario Comunal" de Lo Prado, "Closer 2019" en Peñalolén, el Año Nuevo en Club Hípico, Show Pirotécnico en Pudahuel, Celebración de Fin de Año en el Parque los Dominicos de Las Condes, la fiesta de Año Nuevo en el Estadio Nacional, el evento pirotécnico de la Torre Entel, y el "Show Un Año Más", que se desarrollará en el Movistar Arena.

Además hay otros 19 eventos de fuegos artificiales autorizados y se llevarán a cabo en las comunas de La Granja, Huechuraba, Providencia, Pudahuel, Lo Barnechea, Las Condes, Renca, Quilicura, Ñuñoa, Chicureo, Colina, Santiago, entre otras.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter