Alto flujo vehicular y congestión marca regreso a Santiago por Ruta 68

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tenemos congestión próximo al peaje del túnel Zapata desde la Quinta Región", informó el capitán Juan Escobar.

También se registra congestión en el acceso túnel Lo Prado rumbo a Santiago.

Alto flujo vehicular y congestión marca regreso a Santiago por Ruta 68
 @mrgustav

Así se ve la Ruta 68, según informan usuarios.

Llévatelo:

Hay un alto flujo vehicular en la Ruta 68 en lo que significa la operación retorno en la Región de Valparaíso, principalmente, desde y hacia Santiago en el término del fin de semana por la celebración de Semana Santa.

El capitán Juan Escobar, subcomisario de la SIAT de Valparaíso, destacó la coordinación de los servicios policiales para esta oportunidad: "A esta hora tenemos un flujo bastante importante, lo que ha llevado que se generen algunos atochamientos y una sobredemanda de la ruta".

"Tenemos congestión próximo al peaje del túnel Zapata desde la Quinta Región y los flujos vehiculares, hasta el minuto, están rondando los 27 mil vehículos en dirección a Santiago y se esperan unos 30 mil", indicó.

Además, según Carabineros, en el Kilómetro 25, acceso túnel Lo Prado, rumbo a Santiago, también se registra congestión vehicular.

El personal policial informó que el movimiento vehicular comenzó a aumentar pasado el mediodía de este domingo y se mantienen todas las casetas de peaje en funcionamiento.

Mientras que en la Autopista del Sol se registra "tránsito lento desde el kilómetro 28 al 25, en dirección a Santiago", según informó Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter