Conoce las actividades que se realizarán en la capital por Semana Santa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este Viernes Santo, la Catedral de Santiago programó una Liturgia de la Pasión a las 15:00 horas.

La Misa de Pascua de Resurrección se realizará el domingo al mediodía.

Conoce las actividades que se realizarán en la capital por Semana Santa
 UNO Archivo

Vía Crucis y liturgias son parte del panorama.

Llévatelo:

La Iglesia de Santiago organizó una serie de actividades para conmemorar esta Semana Santa a lo largo y ancho de la capital.  

Este Viernes Santo, la Catedral de Santiago programó una Liturgia de la Pasión del Señor a las 15:00 horas, que será presidida por el arzobispo Ricardo Ezzati.

Más temprano, a las 10:00 horas habrá un retiro abierto a toda la comunidad en Fondacio, ubicado en Avenida El Salto Norte 5625, Huechuraba.

Durante la misma jornada, a las 17:00 horas, se realizará el Vía Crucis en el Saint Gaspar College en Suárez Mujica 2577, comuna de Ñuñoa.

Mientras que el Sábado Santo la Catedral de Santiago tendrá una Misa de Resurrección a las 21:00 horas.

Además, en ese mismo día habrán misas de Vigilia Pascual en el Monasterio Agustinas Limpia Concepción a las 18:45 horas y en el Saint Gaspar College a las 19:30 horas.

Ya en Domingo de Resurrección, la Catedral tendrá la Misa de Pascua de Resurrección a las 12:00 horas, la que será presidida por Ezzati.

A esta actividad se suma una misa de resurrección en el Saint Gaspar College a las 11:00 horas en Nuñoa. También habrá dos misas de resurrección a las 11:00 y 12:00 horas en la Iglesia San Ignacio, que se encuentra en Alonso de Ovalle 1494, Santiago.

Más detalles los pueden encontrar en el apartado especial establecido por la Iglesia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter