Armada investiga suicidio en la Gobernación Marítima de Puerto Montt

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ana Paula Carrasco, de 22 años, se quitó la vida utilizando su arma de servicio.

Se ignora el motivo por el cual la funcionaria tomó la decisión, ya que no dejó alguna carta explicando su determinación.

Armada investiga suicidio en la Gobernación Marítima de Puerto Montt
 Archivo UPI

En el lugar trabajó la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

Llévatelo:

La Oficina de Relaciones Públicas de la V Zona Naval de la Armada confirmó a través de un comunicado de prensa el suicidio de la marinero Ana Paula Carrasco Godoy, de 22 años, al interior de la Gobernación Marítima de Puerto Montt.

El fiscal naval investiga la muerte de la funcionaria oriunda de Villarrica, Región de La Araucanía, quien se quitó la vida utilizando su arma de servicio.

En el escueto comunicado, la Armada de Chile lamentó el hecho y señaló que dará "todas las facilidades" para los trámites fúnebres y entregar el cuerpo de la víctima a la brevedad a sus familiares, quienes ya viajaron hasta la capital de Los Lagos.

Hasta ahora se ignora el motivo por el cual esta joven marinero decidió quitarse la vida, más aún en su lugar de trabajo.

Allí también trabajó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y, por disposición del fiscal naval, el cuerpo de la funcionaria fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde será entregado a sus familiares durante este martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter