Hinzpeter y muerte de militar en Haití: "No es bueno que se den tantas versiones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Vicepresidente se refirió al fallecimiento del sargento de la Armada.

Familiares acusaron a que versión de Ministerio de Defensa "no es real".

Llévatelo:

El Vicepresidente Rodrigo Hinzpeter se refirió este miércoles a las declaraciones de la familia del sargento primero de la Armada Guillermo Arévalo, recalcando que "no es bueno que se den tantas versiones y tan distintas".

Imagen"Ciertamente que se están llevando investigaciones y es importante que se esclarezca, y hay que ir acercándose a una versión definitiva. No es bueno que se den tantas versiones y tan distintas, pero no soy yo quien tiene que llevara esas investigaciones", dijo Hinzpeter.

La autoridad explicó que la única información oficial que tiene como secretario de Estado es la entregada por sus pares de Defensa y la Cancillería.

"Es un tema que está desarrollándose en Haití. No participo directamente he conversado con el ministro de defensa subrogante y el Canciller subrogante para mantenerme informado", sentenció, según consigna el diario La Segunda.

Tras conocerse el deceso, el Ministerio de Defensa calificó el hecho como uno de "carácter policial", mientras que familiares aseguraron que el crimen ocurrió mientras realizaba actos de servicio y que la versión entregada por la cartera "no es real".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter