Marino fue detenido por asaltar a su cuñado en Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue abordada por tres sujetos, entre ellos este funcionario de la Armada que presta servicios en el Fuerte Aguayo en Concón.

El soldado primero de la institución, Gabriel Godoy, será formalizado este martes.

Marino fue detenido por asaltar a su cuñado en Limache
 ATON (Referencial)

De momento, no hay un pronunciamiento de la Armada por este caso.

Llévatelo:

Un marino de 24 años fue detenido por un robo con violencia contra su propio cuñado en Limache.

La víctima fue abordada por tres sujetos, entre ellos este funcionario de la Armada que presta servicios en el Fuerte Aguayo en Concón, quienes lo golpearon, le robaron el celular, la billetera y también las zapatillas.

Los delincuentes huyeron en un vehículo, pero fueron capturados por carabineros.

El mayor Roberto Romero, de Carabineros de Limache, detalló que "fue víctima de robo con violencia por parte de tres individuos, encontrándose dentro de ellos su cuñado".

"Carabineros lo sube al vehículo policial con la finalidad de hacer un patrullaje por los alrededores, percatándose de la presencia del vehículo en el cual se trasladaba su cuñado, sindicándolo como uno de los autores del ilícito. Es por ello que se procede a la fiscalización y tras la identificación de la víctima, se procede a su detención", añadió.

Indicó que el fiscal de turno instruyó que "el imputado, el funcionario de la Armada de Chile, sea entregado mediante oficio a su institución".

El soldado primero de la Armada, identificado como Gabriel Godoy, será trasladado desde el Fuerte Aguayo al Tribunal de Garantía de Limache para enfrentar el control de detención y formalización por este asalto.

De momento, no hay un pronunciamiento de la Armada por este caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter